top of page
Sukha_Pose.png

El alma de Sukha: Nuestros instructores

Fer Murrieta

Comencé la practica del yoga a los 18 años de edad en el centro budista de la ciudad de mexico. Emprendi muy joven la búsqueda de la sanación y el desarrollo personal. Es asi que termine mi primer certificación de yoga en abril 2010 Desde entonces e acumulado mas de 1000 hrs en formaciones de yoga.
La importancia de la especialización me llevo a tomar otras tantas certificaciones y practicar con maestros de importancia mundial en mexico y el mundo como. BKS, Tj Jackson, David williams baptiste marceau, usha devi, manoj rajan chant, alex quillono, jñana dakini, anna paula dominguez, jivan vinod etc… De esta manera e tenido el honor y bendición de compartir la practica en talleres clases y cursos en india, indonesia, malasya, phillipines, y Nepal.

Fernando Cuauhtli

Instructor con más de 20 años de experiencia. Estudios en México, India y Estados Unidos. Practicante de Shadow Yoga (Chaya Yoga) y Chi Kung (Qi Gong).

Enseño Chandra Vinyasa Yoga, un método y sistema de secuencias que he desarrollado guiándome por las raíces ancestrales del yoga y en sincronía con las fases de la Luna. De acuerdo a la fase lunar es el trabajo de pranayama (el arte de la respiración) asanas (posturas físicas), mudras (gestos) y meditación.

Aprenderás el proceso de mantener una práctica personal consciente y auto sanadora, integrada al orden regulador de la vida que ofrece la Luna.

Frida Solis

Vengo del mundo de la danza y las artes plásticas. Fui bailarina profesional y me licencié en Artes Visuales UNAM-ENAP.

Hace 29 años tuve la fortuna de comenzar mi práctica de Hatha Yoga y
Meditación donde maravillosos maestros han tocado mi vida y mi corazón.
Actualmente Certifico Maestros en Yoga;
tengo una especialidad en Terapia Psicocorporal por Core Energetics NY y soy estudiante del camino Maya -Tolteca.

ALEX QUIYONO

Alex el creador de Soul Yoga. Su estilo poético y super creativo ha sido producto de la vasta experiencia que ha tenido en todo tipo de aventuras. Su inspiración es la vida, su escuela es la cotidianidad.

Su método lo ha llevado a estructurar el n Soul Yoga Teacher Training, el Soul Lab Avanzado y Love Lab "sabiduría para amar".

Lic. en Economía y Maestro en Finanzas del ITAM. Lleva más de 30 años como director de empresas del deporte y más de 20 años como maestro de Yoga.

ERYT-500. Certificado en Prana Flow con Shiva Rea, Acroyoga y Yoga Alliance.

Formador de más de 2,500 instructores de yoga en México.

Ponente del Encuentro Nacional de Yoga, Congreso Holístico Guadalajara, Congreso de Yoga Reynosa, Congreso de Yoga Monterrey, Wanderlust, Yoga Fest y Yoga con Causa.

También es guía de temazcal, Master del Tao del amor, amante de la salsa y coach de basketball

Autor de los libros "Alma Enamorada" y "Alma Inmortal"

Hombre en amor con Shiva Rati

Papá de los maravillosos hijos Nicolás, Noah y Zoe.

Alin Hamui

Alin comenzó su practica de yoga en el año 2008, siendo una actividad física que paulatinamente se convirtió en una practica terapéutica esencial en su vida diaria.

Sus clases son dinámicas y con distintas secuencias, en las que va llevando a los alumnos a construir sus practicas desde un punto de conciencia y transformación. Creando en cada exhalación una comunicación intima que permite al alumno permanecer en el presente.

He estudiado muchos mecanismos de sanación además de la Bioenergética, The Silva Method, Thethethahealing, Instructora de Qi Gong, Así como diferentes técnicas de meditación y activación de Kundalini KAP.

Javier Bautista

Compartir el camino del yoga y la Sanacion son el propósito de mi existencia.
Participar en el desarrollo y despertar de la conciencia, en estos tiempos de transición y cambio, donde más que nunca debemos participar en el bienestar de todos y el sanar nuestra relación con la tierra y con la vida.
Empezar por el cuerpo pero ir más profundo, a la esencia del yoga.

Juan Rettore

Conocí el mundo del yoga hace 5 años. Sintiendo una conexión especial desde el primer momento. Los cambios a nivel mental, físico y emocional han sido muy notorios desde entonces. Por eso decidí empezar a compartir esta herramienta que tanto me da, con todas las personas que se crucen en el camino, con el fin que podamos experimentar juntos.
El linaje de yoga que imparto es Dharma, (hatha raja yoga) creado por Sri Dharma Mittra. La podría definir como una práctica de muchos valores éticos. Con su parte física desafiante y divertida. Una práctica de mucha devoción y de relajación curativa profunda, ayudando al prácticante de esta manera a profundizar en la concentración, meditación y satisfacción permanente.

Cristina García

Hola soy Cris y estoy certificada como maestra de Hatha, Vinyasa y Rocket Yoga; llevo 13 años practicando yoga y la he complementado con clases de contorsión para descubrir el arte de la flexibilidad consciente.

Más allá de los beneficios físicos que aporta una práctica de yoga constante, esta disciplina tiene el potencial de ser una herramienta de autorrealización y de introspección espiritual increíble.

En mis clases me gusta acompañar a los practicantes a explorar el cuerpo y la mente con curiosidad y compasión, retando así sus creencias limitantes para revelar su potencial.

BENJAMIN FALCON

Beni Falcón es instructor certificado por Yoga Alliance, especializado en Hatha, Vinyasa e inversiones.
Cercano a la práctica desde los 16 años, ha integrado el yoga en todos los aspectos de su vida, como medio y eje rector; siendo éste el lugar desde donde comparte sus clases.

clases inspirada en la primer serie de Ashtanga Yoga.
En esta sesión practicaremos posturas de pie, equilibrios, arcos e inversiones.
Buscamos explorar el cuerpo mediante la observacion de la mente, siempre de la mano de respiración.
Una sesión para todos los niveles.

RODRIGO CID

práctica de Dharma Yoga 2 años, enfocando gran parte de mi atención especialmente a desarrollar tanto el lado físico como la parte meditativa y devocional que sustenta todo el movimiento dentro del mat. En paralelo, me he dedicado ya durante varios años al desarrollo de movilidad, fuerza y al entrenamiento de parado de manos e inversiones como complemento dentro de mi día a día. Una vida en movimiento e introspección seguro es parte de la receta secreta para vivir en plenitud; mi motivación.

DAN RAMIREZ

Tras 12 años de practica y con base en la busqueda de una alineacion correcta por medio de secuencias dinámicas que integran el trabajo de la mente y el cuerpo; a traves de mis clases busco acompañar y guiar a quienes desean llevar su practica mas alla de un plano fisico.

MARIANA COVARR

soy Mariana Covarrubias

Mi pasión de toda la vida el fitness y hábitos saludables, comencé a practicar yoga hace 6 años como un complemento para mis otros entrenamientos… y desde el día uno que comencé con mi práctica sentí esa conexión con cuerpo, mi mente y espíritu.

El equilibrio entre la mente y el cuerpo, me dio una "potente herramienta" para gestionar mis emociones!

Todo comenzó por la práctica física pero la magia de la práctica constante me llevó a la esencia del yoga.

El alma de Sukha: 

Nuestros instructores

Felicidad auténtica, profunda y duradera al margen de las circunstancias.

Suhka Yoga Studio es un proyecto gestado por maestros y practicantes con la única y auténtica decisión de transmitir la enseñanza del yoga y toda práctica de desarrollo humano y espiritual a una comunidad de practicantes comprometidos consigo mismos y su entorno. Nuestro principio básico es la libertad como piedra angular en todas sus formas.

Nuestro Studio

Visítanos

¿Preguntas?

Márcanos al 5574924606
Dirección:

Av. Stim 1362, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, 05129 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Hecho con 🧘‍♂️ por Code Vibe

bottom of page